Empresa municipal
Empresa municipal


Promoció i desenvolupament de Roses SL




 
EMPRESA MUNICIPAL

El 30 de septiembre de 2002 se constituyó una comisión de estudio encargada de elaborar la memoria justificativa, el proyecto de establecimiento y el reglamento sobre el régimen jurídico de la prestación del servicio público de Piscina Cubierta Municipal. Esta comisión estaba formada por:

  • Alcalde: Carles Pàramo Ponsetí
  • Regidores: Pere Juanola Gonzàlez y Francesc Sastre Sànchez
  • Técnico de deportes: Lluís Noguer Brugat
  • Interventora municipal: Teresa Hermida Martín
  • Secretario municipal: Fco. Luís Muñoz Cameo


El 16 de octubre de 2002, la comisión aprobó la memoria justificativa, el proyecto de gestión y el régimen jurídico de la prestación del servicio público de Piscina Cubierta Municipal. Y el 14 de febrero de 2003 el Pleno municipal aprobó los estatutos y la creación de la Sociedad Limitada Municipal PROMOCIÓ I DESENVOLUPAMENT DE ROSES SL.

Inicialmente, los esfuerzos de esta nueva sociedad municipal se dirigieron al diseño del equipamiento, con un trabajo conjunto entre los técnicos municipales y el equipo de arquitectos Villasís i associats SL, para realizar un proyecto ejecutivo adecuado y adaptado a la realidad deportiva del municipio de Roses y a las futuras necesidades. Esta fase se solapó con el proceso de construcción, al final del cual tuvimos un complejo deportivo moderno y confortable, concebido pensando en el usuario, en la calidad del ambiente, la ventilación, la luz natural y la acústica.

Con la inauguración de la Piscina Municipal de Roses, el 21 de junio de 2006, se puso en marcha el equipamiento y se inició la etapa de explotación, con el fin de llevar a término una gestión eficaz que repercuta en un buen servicio para todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio y del área de influencia.

En el apartado “Compromiso de calidad” podréis ver como el objetivo de la empresa es ofrecer un servicio deportivo de calidad, con una oferta amplia de actividades y servicios, con un personal profesional y capacitado, con unos espacios limpios, confortables y bien mantenidos, con un trato personalizado...

La sociedad está regida y administrada por un Consejo de administración, actualmente formado por:

Consejo de administración de Promoció i desenvolupament de Roses SL
 


Presidenta:

Montse MINDAN CORTADA

Consejeros:

Juan Manuel FERNÁNDEZ MARTÍNEZ
Sílvia RIPOLL CAYUELA
Francesc Xavier CALATAYUD SALA
Fèlix LLORENS PALOU
José Manuel ÁLVAREZ CUÑAT
Antonio CARRASCO CARRASCO

 

Piscina Municipal de Roses - Ctra. del Mas Oliva, s/n - 17480 ROSES - Tel. 972 45 97 60 / 972 45 97 62 - Fax 972 45 97 61 - piscina@piscinaroses.cat
 
© Piscina Municipal de Roses - CRÉDITOS - NOTA LEGAL Ajuntament de Roses