Noticias
Noticias
Seleccionad de la lista la noticia para ver los detalles.

TE GUSTA EL GORRO DE BAÑO SWIM ROSES?
Si eres abonado a la Piscina de Roses, tienes tres opciones para conseguirlo de forma totalmente gratuita:

1) Haciendo la inscripción a...
VENTAJAS EXTRAS PARA EL ABONADO
De cara en verano, la Piscina de Roses ha preparado una serie de ventajas extras para los abonados. Destacamos los siguientes:
MULLA'T 2018: MUCHAS GRACIAS!
Ayer lunes 9 de julio se celebró por duodécima vez consecutiva a la Piscina Municipal de Roses la campaña solidaria “Mulla’t...
EN ROSES... NOS MOJAMOS POR LA ESCLEROSI MÚLTIPLE!
Como cada verano por estas fechas, llega el MÓJATE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE, una campaña de sensibilización social y de...

Página 1 de 105
 
 
CONOCES LAS VENTAJAS QUE TIENES POR SER ABONADO?
24/10/2017
 
 
Ampliar foto
Como novedad, la Piscina cuenta con dos nuevos anunciantes que ofrecen ventajas y descuentos a sus abonados: se trata de WINDOOR EMPURIABRAVA y de PIZZERIES MARECHIARO.

Windoor Empuriabrava ofrece un 20% de descuento a los abonados de la Piscina. Hay que hacer la reserva con el código PISCINAROSES y presentar el carnet de abonado o el ticket descuento, que se recoge en la recepción, el día del vuelo.

En las Pizzeries Marechiaro nuestros abonados tendrán un café gratuito después de comer/cenar, presentando el carnet de abonado o el ticket descuento.

Y, aparte de estas novedades, no te olvides de todo el resto de ventajas:

- En las oficinas de Viatges Viñolas obtendrás un código de descuento (-10% en cruceros, -10 € en aviones y -5% en viajes) para todas las reservas que hagas desde su página web.

- En Informática NCS tendrás un 15% de descuento en el servicio técnico.

- En Multiópticas Roses y Empuriabrava ofrecen un 20% de descuento en todos sus productos (excepto ofertas y promociones) a los abonados de la Piscina.

- En SK KAYAK obtendrás un 15% de descuento en todas las actividades de la escuela y un 10% de descuento en el material en stock en la tienda de Llançà. También ofrecen una promoción de 2x1 en los cursos de kayak nivel I, II y III.

- En Prestige Idiomas ofrecen un 10% de descuento en la compra de libros.

- En Cinemes Roses tendrás precio reducido en la entrada cada día, fines de semana y festivos incluidos.

- En el Club Tenis Roses (padel y tenis) ofrecen condiciones preferenciales a nuestros abonados.

- Swimfaster ofrece un 15% de descuento en sus servicios de entrenamientos personales.

A la pestaña PISCINA PLUS de nuestra web (www.piscinaroses.cat), encontrarás toda la información detallada de las promociones, de las cuales puedes disfrutar presentando el carnet de abonado o el ticket PISCINA PLUS que puedes recoger en recepción!




  Comparte
 
 
 
Piscina Municipal de Roses- Ctra. del Mas Oliva, 39 - 17480 ROSES - Tel. 972 45 97 60 / 972 45 97 62 - piscina@piscinaroses.cat
 
© Piscina Municipal de Roses - CRÉDITOS - NOTA LEGAL Ajuntament de Roses