Noticias
Noticias
Seleccionad de la lista la noticia para ver los detalles.

TE GUSTA EL GORRO DE BAÑO SWIM ROSES?
Si eres abonado a la Piscina de Roses, tienes tres opciones para conseguirlo de forma totalmente gratuita:

1) Haciendo la inscripción a...
VENTAJAS EXTRAS PARA EL ABONADO
De cara en verano, la Piscina de Roses ha preparado una serie de ventajas extras para los abonados. Destacamos los siguientes:
MULLA'T 2018: MUCHAS GRACIAS!
Ayer lunes 9 de julio se celebró por duodécima vez consecutiva a la Piscina Municipal de Roses la campaña solidaria “Mulla’t...
EN ROSES... NOS MOJAMOS POR LA ESCLEROSI MÚLTIPLE!
Como cada verano por estas fechas, llega el MÓJATE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE, una campaña de sensibilización social y de...

Página 1 de 105
 
 
EMPIEZA EL 2N TRIMESTRE EN LA PISCINA DE ROSES!
04/01/2018
 
 
Ampliar foto
El próximo lunes día 8 de enero retomaremos las sesiones con el inicio del 2n trimestre, que se alargará hasta el 24 de marzo.

Recordad que tanto los cursos de natación como el Pack fitness tienen un calendario único y una renovación automática. Por lo tanto, todas aquellas personas que no se hayan dado de baja continuarán en la misma actividad y tendrán domiciliado el recibo correspondiente a través de su entidad bancaria.

Hay que remarcar que la programación del Pack fitness presenta alguna modificación del 1r al 2n trimestre. Por este motivo, os recomendamos que consultéis los horarios en la página web, a la plataforma de reservas o la recepción del centro, donde podréis recoger el nuevo folletín trimestral.

También queremos comentar que en estos momentos resta abierto el periodo de inscripciones para ocupar las plazas que hayan quedado libres en los cursos de natación de cara al 2n trimestre. Si no estabais en lista de espera, consultad en recepción la disponibilidad de cada curso. Actualmente, hay unas 17 plazas disponibles para cursos de natación de 3 a 5 años y unas 12 plazas para edades de primaria. También quedan algunas plazas de adultos.




  Comparte
 
 
 
Piscina Municipal de Roses- Ctra. del Mas Oliva, 39 - 17480 ROSES - Tel. 972 45 97 60 / 972 45 97 62 - piscina@piscinaroses.cat
 
© Piscina Municipal de Roses - CRÉDITOS - NOTA LEGAL Ajuntament de Roses