Noticias
Noticias
Seleccionad de la lista la noticia para ver los detalles.

STEP FUNCIONAL
Este viernes a las 15.15h haremos una clase puntual de Step Funcional a cargo de nuestra monitora Lola Ruiz. Haz tu reserva en la recepción de la Piscina.
EMPIEZA EL CURSO EN LA PISCINA DE ROSES!
PARADA TÉCNICA ANUAL DE LA PISCINA DE ROSES
Os recordamos que del 1 al 10 de septiembre ha programada la parada técnica anual de la installación para llevar a cabo todas las acciones...
2X1 A LA AQUA BRAVA!
El fin de semana del sábado 8 y domingo 9 de setembre, los abonados a la Piscina de Roses podrán disfrutar de la entrada al Parque...

Página 1 de 106
 
 
EMPIEZA EL 2N TRIMESTRE EN LA PISCINA DE ROSES!
04/01/2018
 
 
Ampliar foto
El próximo lunes día 8 de enero retomaremos las sesiones con el inicio del 2n trimestre, que se alargará hasta el 24 de marzo.

Recordad que tanto los cursos de natación como el Pack fitness tienen un calendario único y una renovación automática. Por lo tanto, todas aquellas personas que no se hayan dado de baja continuarán en la misma actividad y tendrán domiciliado el recibo correspondiente a través de su entidad bancaria.

Hay que remarcar que la programación del Pack fitness presenta alguna modificación del 1r al 2n trimestre. Por este motivo, os recomendamos que consultéis los horarios en la página web, a la plataforma de reservas o la recepción del centro, donde podréis recoger el nuevo folletín trimestral.

También queremos comentar que en estos momentos resta abierto el periodo de inscripciones para ocupar las plazas que hayan quedado libres en los cursos de natación de cara al 2n trimestre. Si no estabais en lista de espera, consultad en recepción la disponibilidad de cada curso. Actualmente, hay unas 17 plazas disponibles para cursos de natación de 3 a 5 años y unas 12 plazas para edades de primaria. También quedan algunas plazas de adultos.




  Comparte
 
 
 
Piscina Municipal de Roses- Ctra. del Mas Oliva, 39 - 17480 ROSES - Tel. 972 45 97 60 / 972 45 97 62 - piscina@piscinaroses.cat
 
© Piscina Municipal de Roses - CRÉDITOS - NOTA LEGAL Ajuntament de Roses