Noticias
Noticias
Seleccionad de la lista la noticia para ver los detalles.

EMPIEZA EL CURSO EN LA PISCINA DE ROSES!
PARADA TÉCNICA ANUAL DE LA PISCINA DE ROSES
Os recordamos que del 1 al 10 de septiembre ha programada la parada técnica anual de la installación para llevar a cabo todas las acciones...
2X1 A LA AQUA BRAVA!
El fin de semana del sábado 8 y domingo 9 de setembre, los abonados a la Piscina de Roses podrán disfrutar de la entrada al Parque...
RESULTADOS Y FOTOS TRAVESÍA LOCAL DE NATACIÓN
Ayer, domingo 12 de agosto se celebró la 33ª Travesía local de natación "Trofeu Enric Badosa" donde Zakaria Aatani...

Página 1 de 106
 
 
EMPIEZA EL CURSO EN LA PISCINA DE ROSES!
12/09/2018
 
 
Ampliar foto
La Piscina de Roses ha preparado un amplio programa de actividades para el curso 2018-2019 formato por los cursos de actividades acuáticas y el Pack fitness.

CURSOS DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS
Para todas las edades, los niveles y las necesidades. Desde los programas de bebés y de aiguajoc hasta los de adultos, pasando por todas las etapas del proceso de aprendizaje de la natación:

1) aprender a nadar
2) dominio del medio acuático
3) natación deportiva y natación sincronizada
4) natación federada (a través del club)

Además, continuamos ofreciendo los programas de salud de actividad acuática para gente mayor y actividad terapéutica de espalda.
Se trata de cursos trimestrales con renovación automática para quien no se dé de baja, desde el mes de octubre hasta junio.
Hay más de 300 plazas disponibles para las inscripciones que empezarán el 13 de septiembre.

PACK FITNESS
Presenta una oferta amplia y diversificada:
-79 sesiones semanales de actividades de salud y acondicionamiento físico
-más de 20 tipo de actividades diferentes
-para todos los gustos: cardiovasculares, musculares, mixtas, en el medio acuático, preventivas...
-varias franjas horarias

Encontraréis TRX®, Spinning®, Zumba®, aiguagim, aerodansa, tonificació, Pilates, estiramientos, Power disco, Body mind... Las últimas novedades, como lo Kangoo Power®, la Strong by Zumba® o el HIIT (High Intensity Intervalo Training), tienen continuidad, y además se ofrece la Aqua Cross, una actividad en el medio acuático de 30 minutos, de intensidad elevada y dirigida a personas que ya tengan una base de condición física.

INSCRIPCIONES
En cuanto a las inscripciones a los cursos, se han programado dos periodos:
- Preferencial: 13 y 14 de septiembre. Se pueden acoger las personas abonadas a la Piscina de Roses, los participantes en un curso durante los tres trimestres 2017-2018 que no hayan hecho la reserva de plaza y los participantes en un curso durante todo el verano 2018.
- General: a partir del 17 de septiembre. Para el resto de personas interesadas.

CALENDARIO
Hay que remarcar que el inicio de los cursos está previsto para el 1 de octubre, y el Pack fitness entra en funcionamiento el 17 de septiembre, a pesar de que del 12 al 15 de septiembre habrá sesiones virtuales de *Spinning®. A partir de estas fechas de inicio se sigue un calendario único que podéis consultar en nuestra web o al programa de actividades que hemos editado y que podéis recoger a la Piscina.
Hay que destacar que del 17 al 29 de septiembre, la oferta del Pack fitness es de 58 sesiones semanales y se continúa con la programación del trimestre de verano, y que a partir del 1 de octubre ya entra en funcionamiento la programación completa del curso 18-19.

Para más información: www.piscinaroses.cat




  Comparte
 
 
 
Piscina Municipal de Roses- Ctra. del Mas Oliva, 39 - 17480 ROSES - Tel. 972 45 97 60 / 972 45 97 62 - piscina@piscinaroses.cat
 
© Piscina Municipal de Roses - CRÉDITOS - NOTA LEGAL Ajuntament de Roses