Noticias
Noticias
Seleccionad de la lista la noticia para ver los detalles.

TE GUSTA EL GORRO DE BAÑO SWIM ROSES?
Si eres abonado a la Piscina de Roses, tienes tres opciones para conseguirlo de forma totalmente gratuita:

1) Haciendo la inscripción a...
VENTAJAS EXTRAS PARA EL ABONADO
De cara en verano, la Piscina de Roses ha preparado una serie de ventajas extras para los abonados. Destacamos los siguientes:
MULLA'T 2018: MUCHAS GRACIAS!
Ayer lunes 9 de julio se celebró por duodécima vez consecutiva a la Piscina Municipal de Roses la campaña solidaria “Mulla’t...
EN ROSES... NOS MOJAMOS POR LA ESCLEROSI MÚLTIPLE!
Como cada verano por estas fechas, llega el MÓJATE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE, una campaña de sensibilización social y de...

Página 1 de 105
 
 
EN ROSES... NOS MOJAMOS POR LA ESCLEROSI MÚLTIPLE!
02/07/2018
 
 
Ampliar foto
Como cada verano por estas fechas, llega el MÓJATE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE, una campaña de sensibilización social y de natación solidaria con las personas que tienen esclerosis múltiple (ME) en Cataluña.

Duodécima edición en Roses

El lunes día 9 de julio, de las 7 a las 22h, la Piscina Municipal de Roses acogerá por duodécimo año consecutivo esta jornada en beneficio de las personas afectadas de ME, una enfermedad neurológica del sistema nervioso central. Toda la recaudación se destinará a la Fundación Esclerosis Múltiple y de este modo se colaborará a mejorar la calidad de vida de las personas que la sufren y a apoyar a la investigación.

Merchandising Mójate
La entrada a la Piscina será libre, y sólo hará falta que cada participante nade los metros que desee y que colabore haciendo un donativo y/o comprando algún material de la jornada con un diseño muy original y exclusivo: camisetas, bolsas, toallas, gorras…

Una remojada muy divertida!
Hay que destacar que de las 16 a las 20h se instalará un hinchable acuático porque las familias que vengan a mojarse por la esclerosis múltiple se lo pasen pipa! Os recordamos, siguiendo la normativa de la piscina, que los menores de 14 años hace falta que vengan acompañados de un adulto que se haga cargo a la zona de baño.

Las cifras
El año pasado, a la Piscina de Roses, se nadaron unos 98.800 metros y se logró una recaudación de 764,10 €.

En todo el país
Son más de 600 piscinas las que se adhieren a la campaña y que colaboren por la causa, la mayoría de las cuales llevan a cabo el acontecimiento el domingo 8 de julio. En Roses, pero, lo haremos justo el día siguiente, el lunes día 9. Te lo anotas a la agenda?

El próximo lunes 9 de julio, ven y MÓJATE!




  Comparte
 
 
 
Piscina Municipal de Roses- Ctra. del Mas Oliva, 39 - 17480 ROSES - Tel. 972 45 97 60 / 972 45 97 62 - piscina@piscinaroses.cat
 
© Piscina Municipal de Roses - CRÉDITOS - NOTA LEGAL Ajuntament de Roses