Noticias
Noticias
Seleccionad de la lista la noticia para ver los detalles.

JORNADA DE NATACIÓN SINCRONIZADA
El próximo sábado 15 de diciembre, durante la mañana, se llevará a cabo esta jornada que tiene los objetivos siguientes:
CONCURSO DE DIBUJO 2018
Un año más la Piscina de Roses organiza el concurso de dibujo, dirigido a los abonados y a los participantes de las actividades acuáticas,...
ENCUESTA 2018
A partir del 5 de noviembre se empezará a pasar, a nuestros abonados y usuarios, la encuesta de satisfacción 2018 para valorar el servicio que...
VENTAJAS POR SER ABONADO EN LA PISCINA DE ROSES
Recuerda que disfrutas de una serie de ventajas y descuentos por ser abonado de la Piscina de Roses.

Como última novedad tenemos el...

Página 1 de 107
 
 
ENCUESTA 2018
05/11/2018
 
 
Ampliar foto
A partir del 5 de noviembre se empezará a pasar, a nuestros abonados y usuarios, la encuesta de satisfacción 2018 para valorar el servicio que ofrece la Piscina Municipal de Roses.

Este año, igual que en las últimas ediciones, se podrá responder en linea haciendo clic en el enlace que hay a continuación. Quien no lo pueda hacer a través de este medio se podrá dirigir a la recepción del centro donde le proporcionaremos la encuesta anónima que depositará al buzón específica que habrá en el mostrador. Para llenarla sólo se tardan unos 3 minutos.

Vuestras aportaciones nos serán de gran utilidad para saber cuáles son los puntos fuertes de la instalación, para poderlos potenciar, y cuáles son los puntos débiles, para poderlos mejorar.

Entre toda la gente que lo haya respondido y que nos haya proporcionado su correo electrónico, haremos un sorteo de artículos de nuestra tienda:
- 3 banyadors
- 3 sudaderas
- 3 mochilas

Ayudadnos a mejorar y participad en el sorteo de regalos!

Para acceder a l'encuesta haz clic en el enlace siguiente (Más información).


Más información:

ja.cat/DKJk2


  Comparte
 
 
 
Piscina Municipal de Roses- Ctra. del Mas Oliva, 39 - 17480 ROSES - Tel. 972 45 97 60 / 972 45 97 62 - piscina@piscinaroses.cat
 
© Piscina Municipal de Roses - CRÉDITOS - NOTA LEGAL Ajuntament de Roses