Noticias
Noticias
Seleccionad de la lista la noticia para ver los detalles.

TE GUSTA EL GORRO DE BAÑO SWIM ROSES?
Si eres abonado a la Piscina de Roses, tienes tres opciones para conseguirlo de forma totalmente gratuita:

1) Haciendo la inscripción a...
VENTAJAS EXTRAS PARA EL ABONADO
De cara en verano, la Piscina de Roses ha preparado una serie de ventajas extras para los abonados. Destacamos los siguientes:
MULLA'T 2018: MUCHAS GRACIAS!
Ayer lunes 9 de julio se celebró por duodécima vez consecutiva a la Piscina Municipal de Roses la campaña solidaria “Mulla’t...
EN ROSES... NOS MOJAMOS POR LA ESCLEROSI MÚLTIPLE!
Como cada verano por estas fechas, llega el MÓJATE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE, una campaña de sensibilización social y de...

Página 1 de 105
 
 
MULLA'T 2018: MUCHAS GRACIAS!
02/07/2018
 
 
Ampliar foto
Ayer lunes 9 de julio se celebró por duodécima vez consecutiva a la Piscina Municipal de Roses la campaña solidaria “Mulla’t por la esclerosis múltiple”.

A lo largo de todo el día, y sobre todo por la tarde con el hinchable, muchas personas se mojaron por la causa. Estos participantes nadaron un total de 102.000 metros y se logró una recaudación de 796,00 €, ligeramente superior al año pasado.

En nombre de la Fundación Esclerosis Múltiple (HAGAMOS) y de la Piscina Municipal – Ayuntamiento de Roses queremos dar las gracias a todas aquellas personas que participaron al acto, mostrando así su solidaridad.

Las recaudaciones de todas las piscinas adheridas a la campaña de todo Cataluña, serán destinados a proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de las personas que sufren esta enfermedad a nuestro país.




  Comparte
 
 
 
Piscina Municipal de Roses- Ctra. del Mas Oliva, 39 - 17480 ROSES - Tel. 972 45 97 60 / 972 45 97 62 - piscina@piscinaroses.cat
 
© Piscina Municipal de Roses - CRÉDITOS - NOTA LEGAL Ajuntament de Roses