Noticias
Noticias
Seleccionad de la lista la noticia para ver los detalles.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
Como cada año, la Piscina de Roses ha llevado a cabo la encuesta de satisfacción con el objetivo de obtener la valoración y la...
MEJORAS EN EL SISTEMA DE RESERVA DE ACTIVIDADES
Los abonados que participen a las actividades del Pack fitness (oferta abierta de sesiones de acondicionamiento físico y salud) ya pueden disfrutar de...
JORNADA DE NATACIÓN SINCRONIZADA
El próximo sábado 15 de diciembre, durante la mañana, se llevará a cabo esta jornada que tiene los objetivos siguientes:
CONCURSO DE DIBUJO 2018
Un año más la Piscina de Roses organiza el concurso de dibujo, dirigido a los abonados y a los participantes de las actividades acuáticas,...

Página 1 de 108
 
 
NUEVA SALA DE FITNESS EN LA PISCINA DE ROSES!
03/04/2018
 
 
Ampliar foto
Aprovechando los festivos de Semana Santa, la Piscina de Roses ha llevado a cabo los trabajos para la puesta al día de la sala de fitness –musculación.
Así, se ha cambiado el suelo existente por un suelo vinílico que simula madera, dando una imagen moderna, luminosa y acogedora a la sala. También se han sustituido las máquinas del 2006, por unas nuevas máquinas Salter® ESSENCE, con una estética muy actual, personalizadas y que incorporan una serie de mejoras en relación a las iniciales. A nivel biomecánico han sido diseñadas para un trabajo óptimo, con unos ajustes para ponerlas a medida de cada cual precisos y sencillos, un cuidadoso sistema de poleas y de selección de peso... Son fabricadas en Barcelona con materiales de primera calidad y un diseño potente. Hay que destacar que incorporan códigos QR con vídeos sobre el funcionamiento de cada máquina y ejercicio, bandejas para dejar el móvil y/o el bidón de agua durante la actividad y otras novedades que ya descubriréis!

La sala actual cuenta con once nuevas máquinas de selección de peso, un tren de poleas con cruzamiento y 5 estaciones de actividad, una máquina Dual Motion para hacer entrenamiento funcional, 6 bancos para diferentes tipos de trabajo, dos nuevos remos y una zona de peso libre con un nuevo Multi-Power y una nueva jaula de fuerza.

Además, se han colocado cuatro televisiones y un equipo de sonido en la parte exterior del Gym BOX, y se cuenta con una APP que permite escuchar el sonido de la televisión que se seleccione a través de los auriculares del móvil, a nivel individual.

Todo esto, más otros detalles como una diferente distribución de la sala, trabajos de pintura y rotulación, nuevos discos de peso y barras, hacen de la sala de fitness de la Piscina de Roses un espacio moderno y actual donde poder entrenar con todas las comodidades y potencialidades de hoy en día, y siempre con el asesoramiento de nuestros monitores deportivos.




  Comparte
 
 
 
Piscina Municipal de Roses- Ctra. del Mas Oliva, 39 - 17480 ROSES - Tel. 972 45 97 60 / 972 45 97 62 - piscina@piscinaroses.cat
 
© Piscina Municipal de Roses - CRÉDITOS - NOTA LEGAL Ajuntament de Roses