Noticias
Noticias
Seleccionad de la lista la noticia para ver los detalles.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
Como cada año, la Piscina de Roses ha llevado a cabo la encuesta de satisfacción con el objetivo de obtener la valoración y la...
MEJORAS EN EL SISTEMA DE RESERVA DE ACTIVIDADES
Los abonados que participen a las actividades del Pack fitness (oferta abierta de sesiones de acondicionamiento físico y salud) ya pueden disfrutar de...
JORNADA DE NATACIÓN SINCRONIZADA
El próximo sábado 15 de diciembre, durante la mañana, se llevará a cabo esta jornada que tiene los objetivos siguientes:
CONCURSO DE DIBUJO 2018
Un año más la Piscina de Roses organiza el concurso de dibujo, dirigido a los abonados y a los participantes de las actividades acuáticas,...

Página 1 de 108
 
 
RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
29/11/2018
 
 
Ampliar foto
Como cada año, la Piscina de Roses ha llevado a cabo la encuesta de satisfacción con el objetivo de obtener la valoración y la opinión de sus abonados y usuarios, para poder mejorar año tras año.

Este año, se han recogido 351 respuestas entre el 2 y el 16 de noviembre y, como el año pasado, se ha podido responder el formulario en línea o en formato papel.
Después del proceso de vaciado, se ha obtenido el resultado final. Y la nota mediana lograda, expresada sobre 10 puntos, ha estado de 8,1 puntos, una décima por debajo del resultado 2017 que fue de 8,2.

En la gráfica de la imagen se pueden observar los resultados 2018 de cada una de las preguntas:

A la hora de valorar las puntuaciones se tiene en cuenta el valor de referencia aceptado en el sector, que se situaría en los 7 puntos sobre 10.

Por lo tanto, por debajo de 7 puntos (color rojo), que no hay ninguno, podríamos tener los puntos débiles que tendrían que convertirse en los objetivos de mejora.
A partir de este umbral encontraríamos parámetros muy valorados, que internamente se dividen en dos categorías:

- Entre 7 y 8 puntos (color naranja): serien aspectos muy valorados en relación al valor de referencia del sector pero con margen de crecimiento y mejora.

- A partir de los 8 puntos (color verde): serían los apartados que representarían los puntos fuertes de la Piscina de Roses que hay que trabajar para mantener este nivel.

El resultado general 2018, a pesar de perder una décima en relación al año pasado, se valora de forma positiva, por el hecho de estar por encima del valor de referencia del sector y por la consolidación de la percepción de la calidad del servicio por parte de los abonados y usuarios. El resultado obtenido en los últimos años se mantiene estable en esta franja alta, oscilando entre 7,9 y 8,2 puntos.

Más allá de la valoración global, el análisis punto por punto nos ayudará, junto con las aportaciones cualitativas, a buscar las mejoras que se puedan llevar a cabo a partir de las posibilidades existentes. Así, por ejemplo, tenemos que trabajar para mejorar las opciones horarias de las actividades dirigidas de cara a enero, y nos tendremos que plantear a corto plazo introducir novedades que contribuyan a la diversidad de la oferta existente. Todos los apartados serán debidamente analizados, con la idea de continuar mejorando día detrás día.

Finalmente, hay que remarcar que, entre todas las persones participantes, se sortearon diferentes regalos y artículos de nuestra tienda. Se ha enviado por correo electrónico una comunicación a las 9 personas ganadoras. Estad alerta a vuestro correo electrónico: hemos sorteado 3 bañadores, 3 sudaderas y 3 mochilas.

Enhorabuena a los afortunados y muchas gracias por la colaboración a las 351 personas que han respondido la encuesta 2018!

Continuamos trabajando para todos vosotros teniendo en cuenta las consideraciones que nos habéis hecho llegar!




  Comparte
 
 
 
Piscina Municipal de Roses- Ctra. del Mas Oliva, 39 - 17480 ROSES - Tel. 972 45 97 60 / 972 45 97 62 - piscina@piscinaroses.cat
 
© Piscina Municipal de Roses - CRÉDITOS - NOTA LEGAL Ajuntament de Roses