Noticias
Noticias
Seleccionad de la lista la noticia para ver los detalles.

STEP FUNCIONAL
Este viernes a las 15.15h haremos una clase puntual de Step Funcional a cargo de nuestra monitora Lola Ruiz. Haz tu reserva en la recepción de la Piscina.
EMPIEZA EL CURSO EN LA PISCINA DE ROSES!
PARADA TÉCNICA ANUAL DE LA PISCINA DE ROSES
Os recordamos que del 1 al 10 de septiembre ha programada la parada técnica anual de la installación para llevar a cabo todas las acciones...
2X1 A LA AQUA BRAVA!
El fin de semana del sábado 8 y domingo 9 de setembre, los abonados a la Piscina de Roses podrán disfrutar de la entrada al Parque...

Página 1 de 106
 
 
RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE LA PISCINA DE ROSES
08/01/2018
 
 
Ampliar foto
Como cada año, la Piscina de Roses ha llevado a cabo la encuesta de satisfacción con el objetivo de obtener la valoración y la opinión de sus abonados y usuarios, para poder mejorar año tras año.

Este año, se han recogido 369 respuestas entre el 13 de noviembre y el 18 de diciembre y, como el año pasado, se ha podido responder el formulario en línea o en formato papel.

Después del proceso de vaciado, se ha obtenido el resultado final, y la nota mediana lograda ha estado de 4,1 sobre 5. A la hora de presentar los resultados, y cómo se ha hecho en los últimos años, se cree oportuno hacerlo sobre 10 puntos, puesto que es más fácil valorar instintivamente las cifras logradas. Así, podemos expresar el resultado final en 8,2 sobre 10, una décima por encima del resultado 2016.

En la gráfica siguiente se pueden observar los resultados 2017 de cada una de las preguntas.

A la hora de valorar las puntuaciones se tiene en cuenta el valor de referencia aceptado en el sector, que se situaría en los 7 puntos sobre 10.
Por lo tanto, por debajo de 7 puntos (color rojo), que no hay ninguno, podríamos tener los puntos débiles que tendrían que convertirse en los objetivos de mejora.
A partir de este umbral encontraríamos los parámetros realmente muy valorados, que internamente se dividen en dos categorías:

- Entre 7 y 8 puntos (color naranja): serien aspectos muy valorados pero con margen de crecimiento y mejora.

- A partir de los 8 puntos (color verde): serían los apartados que representarían los puntos fuertes de la Piscina de Roses que hay que trabajar para mantener en este nivel.

El resultado 2017 se valora de forma muy positiva por el hecho de estar por encima del valor de referencia del sector y por la consolidación de la percepción de la calidad del servicio por parte de los abonados y usuarios. El resultado obtenido en los últimos años se mantiene estable en esta franja alta, oscilante entre 7,9 y 8,2 puntos.

Más allá de la valoración punto por punto, que nos ayudará, junto con las aportaciones cualitativas, a buscar las mejoras que se puedan llevar a cabo a partir de las posibilidades existentes, el que más satisface es esta buena valoración sostenida en el tiempo. En este sentido, creemos que nuestro esfuerzo se tiene que encaminar a continuar mejorando, día detrás día, para mantener estas buenas valoraciones.

Finalmente, hay que remarcar que, entre todas las persones participantes, se sortearon diferentes regalos y artículos de nuestra tienda. Se enviará por correo electrónico una comunicación a las 16 personas ganadoras. Estad alerta al correo electrónico. Hemos sorteado bañadores, sudaderas, mochilas, camisetas técnicas y lápices de memoria USB.

Enhorabuena a los afortunados y muchas gracias por la colaboración a las 369 personas que han respondido la encuesta 2017!

Continuamos trabajando para todos vosotros teniendo en cuenta las consideraciones que nos habéis hecho llegar!






  Comparte
 
 
 
Piscina Municipal de Roses- Ctra. del Mas Oliva, 39 - 17480 ROSES - Tel. 972 45 97 60 / 972 45 97 62 - piscina@piscinaroses.cat
 
© Piscina Municipal de Roses - CRÉDITOS - NOTA LEGAL Ajuntament de Roses