Noticias
Noticias
Seleccionad de la lista la noticia para ver los detalles.

EL EQUIPO DE NATACIÓN SINCRONIZADA DE SOLINGEN SE ENTRENA EN ROSES
Del 20 al 25 de mayo, contaremos con la visita de este equipo de natación sincronizada, que entrenará en horarios por la mañana en las...
CONOCES EL FITSOUND?
Si necesitas un plus para hacer cinta, bicicleta, elíptica, remo... en la sala de fitness de la Piscina de Roses, descárgate la aplicación...
WALK & WINE, NUEVO TREKKING EL 19 DE MAYO
El próximo 19 de mayo la Piscina de Roses organiza un nuevo trekking, Walk & Wine. Saldremos desde la playa de Gifreu de Llançà e...
VENTAJAS EXTRAS PARA EL ABONADO
De cara en verano, la Piscina de Roses ha preparado una serie de ventajas extras para los abonados. Destacamos los siguientes:

Página 1 de 104
 
 
SITUACIÓN ACTUAL SOBRE LA AFECTACIÓN SUFRIDA POR EL CAMBIO DE SUMINISTRO DE GAS. 15/1/18 A LAS 11:30H
07/01/2018
 
 
Ampliar foto
La situación actual sobre la afectación en el servicio provocada por el cambio de suministro de gas propano a gas natural, llevado a cabo por la empresa Gas Natural, es la siguiente:

1) En estos momentos la Piscina Municipal está funcionando con total normalidad y con los parámetros de confort óptimos.

2) Se pudo poner en marcha una de las dos calderas, que es suficiente para garantizar las condiciones de servicio.

3) Se trata de una solución provisional y sin la garantía que no vuelvan a haber problemas.

4) Se está a la espera de la recepción de unas piezas para que el servicio técnico oficial haga la reparación y adecuación de las dos calderas de forma definitiva.

5) Si hubiera cualquier otra afectación, os mantendríamos informados a través de nuestra web y de las redes sociales.

6) De momento, y como os decíamos inicialmente, el servicio se ofrece sin ninguna alteración y con total normalidad.

AFECTACIÓN IMPORTANTE EN LA PISCINA DE ROSES. 13/1/18 A LES 19H
La adecuación obligatoria de las calderas por el cambio de suministro de gas propano a gas natural, llevada a cabo por la empresa Gas Natural, ha provocado una afectación importante que comporta las alteraciones siguientes en el servicio:

- No hay agua caliente sanitaria en las duchas.
- Falta temperatura ambiente, principalmente en las piscinas y vestuarios.
- La temperatura del agua de las piscinas es inferior a la habitual, a pesar de que está dentro de lo que marca la normativa vigente.

El servicio de baño en las piscinas se mantiene para el lunes por la mañana con las afectaciones mencionadas. El funcionamiento de la zona Spa (sauna, baño de vapor y hidromasages) y de las salas (actividades, Spinning® y fitness) se mantendrá con normalidad.

A lo largo del lunes, los técnicos valorarán el problema y las opciones de reparación. El mismo lunes a primera hora de la tarde os informaremos nuevamente de la evolución del problema y si los cursos de natación se podrán llevar a cabo.

Hay que remarcar que la causa de esta incidencia es totalmente aliena a la Piscina Municipal de Roses.




  Comparte
 
 
 
Piscina Municipal de Roses- Ctra. del Mas Oliva, 39 - 17480 ROSES - Tel. 972 45 97 60 / 972 45 97 62 - piscina@piscinaroses.cat
 
© Piscina Municipal de Roses - CRÉDITOS - NOTA LEGAL Ajuntament de Roses