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Como cada año, la Piscina de Roses ha llevado a cabo la encuesta de satisfacción con el objetivo de obtener la valoración y la opinión de sus abonados y usuarios, para poder mejorar año tras año.

Este año, se han recogido 198 respuestas, entre el 9 y el 21 de diciembre, a través del formulario en línea, enviado a las personas abonadas y usuarias y colgado en la página web www.piscinaroses.cat.

Después del proceso de vaciado, se ha obtenido el resultado final. Y la nota mediana lograda, expresada sobre 10, ha estado de 8,3 puntos, una décima por debajo del resultado 2019 (8,4).

En la gráfica del archivo adjunto Valoracions enquesta se pueden observar los resultados 2020 de cada una de las preguntas formuladas.

En la hora de valorar las puntuaciones se tiene en cuenta el valor de referencia aceptado en el sector, que se situaría en los 7 puntos sobre 10.

Por lo tanto, por debajo de 7, que no hay ningún ítem, podríamos tener los puntos débiles que tendrían que convertirse en los principales objetivos de mejora.

A partir de este umbral  encontraríamos parámetros muy valorados, que internamente se dividen en dos categorías:

- Entre 7 y 8 puntos (color naranja): serían aspectos muy valorados en relación al valor de referencia del sector pero con cierto margen teórico de crecimiento y mejora.

- A partir de los 8 puntos (color verde): serían los apartados que representarían los puntos fuertes de la Piscina de Roses que hay que trabajar para mantener este nivel.

El resultado general 2020 se valora de forma muy positiva por los motivos siguientes:

1) Se logra una muy buena nota en un año extremadamente complicado y difícil en la gestión del servicio.

2) Se mantiene una nota muy similar a la obtenida el año pasado, que supuso un récord. 

3) Está significativamente por encima del valor de referencia  del sector.

4) Confirma la consolidación de la percepción de la calidad del servicio por parte de los abonados y usuarios. El resultado obtenido en los últimos años se mantiene estable en esta franja alta, oscilante entre 7,9 y 8,4 puntos.

 

También queremos destacar que aparte de las preguntas habituales que nos sirven para hacer el seguimiento año tras año, este 2020 se ha querido coger la opinión en relación a la adaptación del servicio motivada por la pandemia de la COVID19. En este sentido se ha preguntado sobre las medidas organizativas adoptadas, sobre los procesos de limpieza y desinfección y sobre los niveles protección y confort. Los resultados obtenidos en estos cuatro ítems que se pueden consultar en el archivo adjunto Valoracions COVID19.

Más allá de la valoración global, el análisis punto por punto nos ayudará, junto con las aportaciones cualitativas, a buscar las mejoras que se puedan llevar a cabo a partir de las posibilidades existentes. Todos los apartados serán debidamente analizados, con la idea de continuar mejorando día detrás día. 

Finalmente, hay que remarcar que, entre todas las persones participantes, se sortearon diferentes regalos. Se ha enviado por correo electrónico una comunicación a las personas ganadoras. Estad alerta en vuestro mail!

Enhorabuena a los afortunados y muchas gracias por la colaboración! Continuamos trabajando para todos vosotros!

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