El web no está optimizado para Explorer, es mejor utilizar Mozilla Firefox o Chrome
Resultados de la encuesta de satisfacción 2019

Como cada año, la Piscina de Roses ha llevado a cabo la encuesta de satisfacción con el objetivo de obtener la valoración y la opinión de sus abonados y usuarios, para poder mejorar año tras año.

Este año, se han recogido 349 respuestas entre el 2 y el 19 de diciembre y, como el año pasado, se ha podido responder el formulario en linea (319 personas) o en formado papel (30 personas).

Después del proceso de vaciado, se ha obtenido el resultado final. Y la nota mediana lograda, expresada sobre 10 puntos, ha estado de 8.4, tres décimas por encima del resultado 2018 que fue de 8.1.

En la gráfica adjunta se pueden observar los resultados 2019 de cada una de las preguntas.

 

A la hora de valorar las puntuaciones se tiene en cuenta el valor de referencia aceptado en el sector, que se situaría en los 7 puntos sobre 10.

Por lo tanto, por debajo de 7 puntos, que no hay ninguno, podríamos tener los puntos débiles que tendrían que convertirse en los principales objetivos de mejora.

A partir de este umbral  encontraríamos parámetros muy valorados, que internamente se dividen en dos categorías:

- Entre 7 y 8 puntos (color naranja): serían aspectos muy valorados en relación al valor de referencia del sector pero con cierto margen teórico de crecimiento y mejora.

- A partir de los 8 puntos (color verde): serían los apartados que representarían los puntos fuertes de la Piscina de Roses que hay que trabajar para mantener este nivel.

El resultado general 2019 se valora de forma muy positiva por los motivos siguientes:

1) Supone un incremento en relación en el año anterior.

2) Está significativamente por encima del valor de referencia  del sector.

3) Confirma la consolidación de la percepción de la calidad del servicio por parte de los abonados y usuarios. El resultado obtenido en los últimos años se mantiene estable en esta franja alta, oscilante entre 7.9 y 8.4 puntos.

Más allá de la valoración global, el análisis punto por punto nos ayudará, junto con las aportaciones cualitativas, a buscar las mejoras que se puedan llevar a cabo a partir de las posibilidades existentes. Todos los apartados serán debidamente analizados, con la idea de continuar mejorando día detrás día. 

Finalmente, hay que remarcar que, entre todas las persones participantes, se sortearon diferentes regalos. Se ha enviado por correo electrónico una comunicación a las personas ganadoras. Estad alerta en vuestro mail, pues hemos sorteado 2 cuotas mensuales, 2 mochilas, 2 cuotas de Pack fitness y 4 entradas dobles para ir al cine.

Enhorabuena a los afortunados y muchas gracias por la colaboración a las 349 personas que han respondido la encuesta 2019!

Continuamos trabajando para todos vosotros teniendo en cuenta las consideraciones que nos habéis hecho llegar!

🍪 cookies