24/10/2024
Al último trimestre de 2022, la Piscina Municipal de Roses implantó el Sello de Calidad del Sistema Deportivo de Catalunya con la voluntad de garantizar y certificar una prestación de servicios de calidad. Esta distinción tenía la validez para dos años.
Llegado el momento de renovar este reconocimiento, la Piscina ha vuelto a superar las exigencias para mantenerlo para el periodo 2024-2026 y con la máxima calificación de tres estrellas. Ha habido que superar un proceso de auditoría que se llevó a cabo durante el verano.
La Piscina Municipal de Roses fue la primera instalación deportiva de la demarcación de Girona y de las primeras de toda Catalunya en lograr esta distinción.
Con este reconocimiento se quiere garantizar y reconocer la calidad de la equipación y de los servicios que se prestan, reforzar la confianza de la ciudadanía en el servicio público, dar seguridad a todas las personas usuarias hacia una práctica deportiva enfocada en la salud y el bienestar, y dirigida por profesionales en todos los ámbitos organizativos del centro.
El pasado día 23 de octubre, la Piscina Municipal de Roses recogió el galardón que la distingue con este Sello, otorgado por el Colegio de Profesionales de la Actividad Física y del Deporte de Catalunya (COPLEFC).
El regidor de Deportes y presidente de la sociedad municipal que gestiona la Piscina Municipal, Miguel Ángel Muñoz, recogió el galardón durante la gala de reconocimiento público que tuvo lugar a Feria de Barcelona en el marco del congreso BizBarcelona.
"Sin duda, esta renovación del Sello de Calidad, que precisa de la superación de una auditoria, es producto del trabajo de todas las personas que forman parte del equipo de la piscina. Sin el esfuerzo, las ganas y el trabajo de las personas que están cada día trabajando al servicio del usuario, no serían posibles reconocimientos como el que hoy recogemos."