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Milloras en el sistema de reservas

Milloras en el sistema de reservas


A partir del 8 de enero, habrá las modificaciones siguientes en el sistema de reservas, que esperamos que sean beneficiosas y que ayuden a optimizar las plazas disponibles.

 

  • Lista de espera con aviso vía APP
  1. Si una actividad está llena, se podrá hacer la inscripción en la lista de espera
  2. Si hubiera una anulación de reserva, las personas inscritas en la lista de espera recibirán una notificación vía APP por si los interesa ocupar la plaza.
  3. Hay que tener en cuenta:
    1. La inscripción a la lista de espera no cuenta como reserva.
    2. Todas las personas que se han inscrito a la lista reciben el mensaje en el mismo momento. Hay que tener descargada y activada la APP.
    3. Si una vez recibido el aviso, no se puede reservar la plaza que ha quedado vacante, es porque otra persona en lista de espera se ha avanzado.
    4. En este caso anterior, si interesa continuar en la lista de espera, se tendrá que hacer una nueva inscripción.
    5. Si una persona tiene las tres reservas ocupadas y recibe un aviso de lista de espera, habrá que anular una reserva para poder hacer la nueva.

 

  • Anulaciones con un margen de 30 minutos
  1. Para que este sistema de avisos tenga la máxima utilidad, hay que fijar el tiempo a partir del cual se puede anular una reserva, que será de 30 minutos.
  2. Por lo tanto, cualquier reserva se podrá anular hasta 30 minutos antes del comienzo de la clase.
  3. Así las personas inscritas en lista de espera recibirán el aviso y podrán valorar si los interesa la plaza y tendrán un margen mínimo de tiempo para organizarse.

 

  • Sistema de penalizaciones
  1. Se mantiene la penalización para las personas que no asistan en una clase y no hayan anulado la reserva.
  2. Si en un periodo de 15 días hay dos reservas no presentadas, la penalización para la persona en cuestión será de 48 horas sin poder hacer reserva en línea.
  3. Hay que tener en cuenta:

a. Se recibirá un aviso por cuando haya penalización.

b. En los casos de penalización, solo se permitirá la reserva presencial en el momento del acceso al centro.

c. Para evitar penalizaciones injustas hay que validar la reserva cuando se asiste: desde los aparatos validadores (entre salas de actividades o piscina) o a través del propio personal PMR (monitores/as y recepción).

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