La Piscina Municipal de Roses proyecta la ampliación de sus instalaciones para la incorporación de un espacio de más de 200 m² a la sala de fitness-musculación, una nueva sala de actividades dirigidas de 150 m² y la reordenación de los diferentes espacios para mejorar las condiciones de uso actuales. El proyecto, ya redactado, se encuentra en proceso de revisión y validación por parte de los técnicos municipales para su próxima aprobación inicial.
Con la ampliación y mejoras proyectadas se quieren adaptar las instalaciones destinadas a gimnasio, fitness, spinning y actividades dirigidas de la Piscina a las necesidades actuales de espacio. Estas necesidades vienen motivadas principalmente por el crecimiento poblacional de Roses, la consolidación de los hábitos deportivos en el municipio y las características de las actividades deportivas que se han ido incorporando a lo largo de los años, en un clara apuesta de la equipación para adaptarse a los nuevos tiempos y a las demandas ciudadanas.
El edificio, inaugurado en 2006, a pesar de haber llevado a cabo diferentes actuaciones para mantener la calidad del servicio y para la adaptación de las instalaciones a los usos que han ido surgiendo, mantiene las mismas dimensiones desde hace 19 años, aconteciendo una equipación con usos masivos durante todo el año. La ampliación proyectada permitirá aumentar la superficie en cerca de 500m2, así como la reorganización los espacios porque estos resulten más idóneos, prácticos y cómodos a los usuarios.
Podéis visualizar una presentación AQUÍ