El web no está optimizado para Explorer, es mejor utilizar Mozilla Firefox o Chrome

 General

Finalización del 3er trimestre e inicio de las actividades de verano

Finalización del 3er trimestre e inicio de las actividades de verano


Finalizamos el 3er trimestre y, por tanto, el curso escolar 2025-2026, e iniciaremos las actividades de verano.

El sábado 20 de junio será el último día de los cursos de natación y del Pack Fitness correspondientes a este tercer trimestre.

Una vez finalizado el período de renovación de plaza de los cursos de natación, las nuevas fechas de inscripción para el curso 2026-2027 serán las siguientes:

  • Del 17 de agosto, a las 9 h, al 21 de agosto, a las 21 h: inscripción preferencial para los participantes de los cursos de agosto que quieran continuar.
  • A partir del 15 de septiembre, a las 9 h: inscripción preferencial para personas abonadas a la PMR.
  • A partir del 17 de septiembre, a las 9 h: inscripción abierta al público general.

Del 22 al 30 de junio no habrá cursos de natación ni Pack Fitness. Durante este período, sin embargo, habrá programadas sesiones de SPIN Virtual, que se podrán consultar y reservar en la parrilla habitual.

A partir del 1 de julio se iniciará el cuarto trimestre, con la activación de los cursos de natación, el Campus de verano y el Pack Fitness.

En el caso del Pack Fitness, podéis consultar la parrilla actualizada en la web de la PMR.

🍪 cookies