A partir del lunes 8 de febrero volvemos a abrir las instalaciones de la Piscina de Roses, manteniendo todas las medidas organizativas, de protección y de higiene que hacen de la Piscina de Roses un espacio seguro y confortable para todo el mundo.
En estos momentos se están llevando a cabo todas las tareas previas para poner a punto la instalación después de casi un mes parada.
Volveréis a encontrar las piscinas climatizadas con agua de la máxima calidad y un nivel de desinfección superior gracias al tratamiento UV, un servicio de limpieza de 110h en la semana complementado con las tareas que llevan a cabo los propios monitores y monitoras. También se dispondrá de material de desinfección a disposición de los clientes, unas salas con ventilación natural que garantizan la calidad del aire, unos aforos controlados, un espacio exterior Gym BOX de máxima seguridad... En resumen encontraréis las mejores condiciones para la práctica deportiva en los momentos actuales.
Os queremos recordar también otros medidas orientadas a maximizar la seguridad y el confort de todo el mundo:
-Reserva previa para garantizar las mejores condiciones
-Control automatizado del aforo
- Vestuarios y duchas solo para los usuarios de la zona de piscina
-Actividades colectivas en grupos reducidos
-Actividades con mascarilla (a excepción de las actividades acuáticas o al exterior)
En cuanto a la mensualidad de febrero no se girará ningún recibo para compensar los días de enero con la instalación cerrada.
En relación a los cursos de natación, en breve haremos un comunicado específico.
Podéis consultar toda la oferta deportiva en nuestra página web, así como las pautas de funcionamiento en el apartado específico COVID19.
Te esperamos a partir del 8 de febrero. Vuelve a hacer #esportisalut en la Piscina de Roses!