El web no está optimizado para Explorer, es mejor utilizar Mozilla Firefox o Chrome
Nuevo sistema de reserva de plaza a la Piscina de Roses

Desde hoy mismo, la Piscina de Roses cuenta con un nuevo sistema para la reserva de plaza, requisito necesario tanto para la participación a las actividades dirigidas como para el uso libre, como medida Covid19.

Si hasta ahora las opciones de reserva eran a través de la web www.piscinaroses.cat, de la APP Entrena’t Roses o por vía telefónica o presencial para las personas con dificultades para utilizar las nuevas tecnologías, ahora se suma un tótem con pantalla táctil e identificación automática. Este sistema está especialmente pensado para las personas que no dispongan de Internet, ordenador o smartphone, o que estén poco acostumbradas a trámites en línea.

Se trata de un proceso muy sencillo: solo hay que aproximar el chip al tótem y el reconocimiento es automático. A partir de aquí hay que clicar el tipo de reserva que se quiere hacer (actividades dirigidas, piscinas o sala fitness), seleccionar día y hora y confirmar/validar la reserva. Con 4 clics la reserva está hecha.

Desde el mismo tótem también se podan anular o modificar reservas, previa identificación automática.

Por lo tanto, la Piscina de Roses dispone de una nueva opción para facilitar el funcionamiento que se ha adoptado para la Covid19 y que pretende lograr las finalidades siguientes:   

1)            Controlar el aforo de forma estricta y automática a cada espacio deportivo 

2)            Garantizar la trazabilidad de las personas usuarias

3)            Programar los usos de forma escalonada

4)            Facilitar un acceso sin colas ni esperas o molestias

5)            Obtener el compromiso de la personas usuarias con la declaración responsable Covid19 antes de cada uso

🍪 cookies