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Resultados de la encuesta de satisfacción 2021

Como cada año, la Piscina de Roses ha llevado a cabo la encuesta de satisfacción con el objetivo de obtener la valoración y la opinión de sus abonados y usuarios, para poder mejorar año tras año.

Se han recogido 224 respuestas, entre el 11 y el 25 de noviembre, a través del formulario en línea, enviado a las personas abonadas y usuarias y colgado en la página web www.piscinaroses.cat.

Después del proceso de vaciado se ha obtenido el resultado final. La nota mediana lograda, expresada sobre 10, ha estado de 8,6 puntos, tres décimas por encima del resultado 2020 que fue de 8,3 puntos.

En la gráfica que adjuntamos se pueden observar los resultados 2021 de cada una de las preguntas formuladas.

GRÁFICA DE RESULTADOS

En la hora de valorar las puntuaciones se tiene en cuenta el valor de referencia aceptado en el sector, que se situaría en los 7 puntos sobre 10.

Por lo tanto, por debajo de 7, que no hay ningún ítem, tendríamos los puntos débiles que tendrían que convertirse en los principales objetivos de mejora.

A partir de este umbral encontraríamos parámetros muy valorados, que internamente se dividen en dos categorías:

- Entre 7 y 8 puntos (color naranja): serían aspectos muy valorados en relación al valor de referencia del sector pero con cierto margen teórico de crecimiento y mejora.

- A partir de los 8 puntos (color verde): serían los apartados que representarían los puntos fuertes de la Piscina de Roses que hay que seguir trabajando para mantener este nivel.

El resultado general 2021 se valora de forma muy positiva por los motivos siguientes:

1) Se logra una nota excelente en un año extremadamente complicado y difícil en la gestión del servicio por la pandemia.

2) Se obtiene una nota ligeramente superior a las logradas en las dos anualidades anteriores (2019 = 8,4 y 2020 = 8,3) y que ya representaban un muy buen resultado.

3) El 8,6 del 2021 supone una valoración récord para la Piscina de Roses.

4) Está significativamente por encima del valor de referencia del sector (7 puntos).

5) Se confirma la consolidación de la percepción de la calidad del servicio por parte de los abonados y usuarios. El resultado obtenido en los últimos años se mantiene estable en esta franja alta, oscila entre 7,9 y los 8,6 puntos del 2021.

También queremos destacar que aparte de las preguntas habituales que nos sirven para hacer el seguimiento año tras año, este 2021 se ha querido coger la opinión en relación a la adaptación del servicio motivada por la pandemia de la COVID19. En este sentido se ha preguntado sobre las medidas organizativas adoptadas y el resultado obtenido ha estado de 8,69 puntos, también muy satisfactorio.

Más allá de la valoración global, el análisis punto por punto nos ayudará, junto con las aportaciones cualitativas, a buscar las mejoras que se puedan llevar a cabo a partir de las posibilidades existentes. Todos los apartados serán debidamente analizados, con la idea de continuar mejorando día detrás día.

Finalmente, hay que remarcar que entre las personas que lo han respondido se hará el sorteo de diferentes regalos como agradecimiento para la participación. Se enviará por correo electrónico una comunicación a las personas ganadoras y hará falta que pasáis por la Piscina a recoger el premio. Estad alerta en vuestro mail!

Enhorabuena a los afortunados!

Muchas gracias por la colaboración!

Continuamos trabajando para todos vosotros!

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