Entre el 14 de febrero y el 29 de abril, la Piscina Municipal se convierte en centro de entrenamiento de diferentes clubes que realizan estancias deportivas en Roses para ponerse a punto para afrontar las competiciones de la temporada. De este modo, la Piscina contribuye a potenciar Roses como destino de turismo deportivo. Después de dos años sin estos colectivos, el 2022 supone un punto de recuperación.
Desde aquí, damos la bienvenida a los clubes que nos visitan este año:
Esperamos que tengan una buena estancia a Roses y entre todos nosotros. Y también les queremos agradecer el hecho que hayan escogido Roses y la Piscina Municipal.
En cuanto a los abonados y usuarios, os recomendamos que consultéis semanalmente la ocupación de los espacios de la piscina, a través de nuestra página web o bien en los plafones informativos de la instalación, especialmente durante el mes de abril. En aquellas franjas de fuerte ocupación en la piscina profunda, se habilitarán 2 calles longitudinales en la piscina poco profunda (de 17m x 2m) para el baño libre, siempre que esté disponible.
Consulta aquí los espacios: Ocupación piscinas